Municipio

Plan de Movilidad Construcción Metro de Quito

 Mapa cierre 24m

 

Mapa cierre EA

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que durante el mes de junio se realizarán dos cierres de avenidas por motivo del avance de obra del Metro de Quito:

1.- El lunes 12 de junio (en la noche) se producirá el cierre del Viaducto de la Avenida 24 de Mayo, entre la calle Chimborazo y el estacionamiento de La Ronda. La intervención tendrá una duración aproximada de 18 meses.

Este cierre se debe a lo trabajos que se realizan en el sector para la ampliación del viaducto y es necesario para el ingreso a la estación Plaza San Francisco.

Las vías alternas para salir o ingresar a la zona del Bulevar serán por la avenida Mariscal Sucre.

2.- El día jueves 15 de junio (en la noche) se realizará el cierre de un tramo de la avenida Eloy Alfaro, entre las calles Alemania y Las Casas.

El cierre da inicio a la construcción de la estación La Pradera, y tendrá una duración de 12 meses.

Las vías alternas para los vehículos que transiten por el sector serán:

- Sentido Sur- Norte: Avenida 9 de Octubre, Mariano Acosta y Alemania.

- Sentido Oriente- Occidente: Avenida Amazonas y Av.Orellana.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

  • rendicion cuentas2016
  • quito-sitioseguro
  • quito participacionc
  • quito calculadora
  • quito biciq