Disculpas públicas

DISCULPAS PÚBLICAS

"El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, en cumplimiento de lo dispuesto en la sentencia dictada por la Sala Especializada de lo Laboral de la Corte Provincial de Pichincha, en la acción de protección Nro. 17250-2022-00160, ofrece disculpas públicas a la señora Patricia Gabriela Oleas Gachet”

Mgs. Carolina Pantoja Freire

SUBPROCURADORA DE PATROCINIO

DM. 30 de enero de 2024

____________________________________________________________________________________________________________________

 

DISCULPAS PÚBLICAS

"En referencia a la sentencia constitucional de la acción de protección No.17571-2023-00346, seguida por el señor Novillo Carrión Alex Patricio, en contra del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y sus dependencias involucradas; y de conformidad a las medidas de reparación integral dispuestas en el numeral 3), y; cumpliendo lo dispuesto por la Autoridad Constitucional, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, expresa las respectivas disculpas públicas al señor Alex Patricio Novillo Carrión, esto con la finalidad de resarcir sus derechos constitucionales vulnerados".

 

Mgs. Diana Carolina Pantoja Freire

SUBPROCURADORA METROPOLITANA

DM. 06 de diciembre de 2023

____________________________________________________________________________________________________________________

 

DISCULPAS PÚBLICAS

"En En referencia a la sentencia constitucional de la acción de protección No.17205-2022-01132, seguida por la señora Mary Peñaherrera Echeverría, en contra del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y sus dependencias involucradas; y de conformidad a las medidas de reparación integral dispuestas en el numeral 6), subnumeral 6.1.; y, cumpliendo lo dispuesto por la Autoridad Constitucional, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, expresa las respectivas disculpas públicas a la señora Mary Peñaherrera Echeverría, esto con la finalidad de resarcir sus derechos constitucionales vulnerados".

 

Mgs. Diana Carolina Pantoja Freire

SUBPROCURADORA METROPOLITANA

 

DM. 13 de octubre de 2023

_______________________________________________________________________________________

En referencia a la sentencia constitucional de la acción de protección No. 17204-2022-04719, seguida por el Dr. Romel Omar Viteri Terán, en contra del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y sus dependencias involucradas; y de conformidad a las medidas de reparación integral dispuestas en el numeral IX.3. literal e), que señala: “Que la Secretaría de Dirección Metropolitana Tributaria y la Jefa de Coactivas GAD del Distrito Metropolitano de Quito extiendan una carta con disculpas por los hechos resueltos en esta acción de protección” y en atención al Memorando Nro. GADDMQ-PM-2023-2387-M de 27 de julio de 2023, suscrito por la Subprocuradora de Patrocinio, Subrogante, del indicado Municipio, expresamos:

Cumpliendo lo dispuesto por la Autoridad Constitucional, las suscritas en calidad de Directora Metropolitana Tributaria Encargada y Jefa de Coactivas del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, expresamos las respectivas disculpas públicas al Dr. Romel Omar Viteri Terán, esto con la finalidad de resarcir sus derechos constitucionales vulnerados.

 

 

Mgs. Grace Ximena Rivera Yánez Directora Metropolitana Tributaria (E)

Econ. Lidice Yolanda Ganchozo Macias Jefa de Coactivas - Dirección Metropolitana Financiera.

 

DM. 03 de agosto de 2023

_______________________________________________________________________________________